Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ASIENTO EN LOTUS

Romain Grosjean: "Me encantaría volver, y hacerlo junto a Kimi sería especial"

Romain Grosjean: "Me encantaría volver, y hacerlo junto a Kimi sería especial"

Manuel Andrés Nieves    4 de Diciembre 2011 21:30

15 comentarios

Romain Grosjean: "Me encantaría volver, y hacerlo junto a Kimi sería especial"

Romain Grosjean continúa a la espera de la decisión del equipo Lotus Renault GP para saber si podrá disputar con ellos la temporada 2012 como piloto titular. El francés está mucho más decidido a regresar a la Fórmula 1, tras su etapa en 2009, desde que se anunciase el regreso de Kimi Räikkönen, y confía en poder ser la elección de los de Enstone en lugar de Vitaly Petrov y por delante del resto de candidatos.

En la lista de pilotos confirmados que publicó la FIA esta semana solo aparecía el campeón del mundo de 2007 como piloto del equipo que pasará a denominarse Lotus F1 Team en 2012, y Grosjean calificó como "un bonito espacio libre" la plaza que todavía debe ser anunciada.

"Creo que aún estoy en la lista. Por supuesto que espero conseguir el asiento", asegura Romain. "Sueño con la F1, me encantaría volver, y junto a Kimi sería algo bastante especial para mi carrera y para mi experiencia. Aún estoy a la espera. Creo que he hecho todo lo posible cuando tuve el coche en mis manos y ahora intentaré resolverlo y buscar una solución."

"¿Quieres que sea optimista o realista? Mi opinión cambia cada mañana, depende de mi estado de ánimo. Esta mañana estaba de buen humor, pero es difícil de decir. Si no crees en ello, no lo intentas, así que creo en ello", comentó en relación a sus opciones de hacerse con el asiento libre.

El impacto del anuncio de Räikkönen beneficia al equipo

El piloto francés, campeón de la GP2 esta temporada, apoya la decisión tomada por Räikkönen: "Creo que para el equipo, en lo que respecta al marketing y el impacto en los medios fue un buen anuncio. Nadie lo esperaba, incluido yo mismo, y eso fue muy bueno. Me lo contaron solo unos momentos antes de anunciarlo, y estaba sorprendido, sí. Pero sabía que para el equipo era algo interesante y bueno para el futuro."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados