Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Theissen cada vez ve más cerca la victoria de BMW

Theissen cada vez ve más cerca la victoria de BMW

Pedro Garcés   25 de Marzo 2008 10:30

Comentarios

Theissen cada vez ve más cerca la victoria de BMW

Mario Theissen, director deportivo de BMW, está muy satisfecho con los resultados obtenidos por sus pilotos en las dos primeras carreras del mundial, ya que están segundos por constructores y por pilotos. Ahora sólo les falta ganar una carrera.

"Nos pusimos dos objetivos para este año. Uno era convertir la pelea de dos coches en una pelea de tres. Y creo que, al menos en las dos carreras que hemos disputado, lo hemos hecho. El otro objetivo es ganar nuestra primera carrera durante la temporada. Creo que podemos hacerlo".

"Estoy contento, no sólo con el resultado, pero también con el rendimiento. Robert pudo instalarse detrás de los Ferrari poco después de la salida y fue bueno verle hacerlo tan bien. Nick no tuvo suerte en la primera curva ya que se tocó con Trulli. Los dos coches se abrieron y otros se colaron por dentro".

"Perdieron varias posiciones, pero pudo volver hasta las sexta posición y hizo la vuelta rápida al final de la carrera, y hizo una maniobra de adelantamiento que creo que fue la mejor de la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados