Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PARA 2013

Nuevos planes de modificación de los pits y el paddock de Interlagos

Nuevos planes de modificación de los pits y el paddock de Interlagos

Redacción   29 de Noviembre 2011 10:30

10 comentarios

Nuevos planes de modificación de los pits y el paddock de Interlagos

Tras los dos accidentes mortales de stock cars ocurridos este año en el circuito brasileño de Interlagos, los responsables de la pista tienen actualmente un proyecto para revisar la entrada del pitlane y las escapatorias, con la intención de mejorar la seguridad de cara al año que viene. En adición a esto y como proyecto a largo plazo, el cual vería la luz en 2013, se incluye una total reubicación de los boxes y el paddock, lo cual permitiría construir nuevos garajes, oficinas, áreas médicas y departamentos de prensa. El director de Interlagos, Claudio Ito, declaró al periódico The National sus intenciones de acabar dicho trabajo en los próximos dos años:

"El municipio, el cual es el poseedor del circuito, tuvo la idea de construir un nuevo pit lane, garajes, y todo esto. Esto moverá el área entera de boxes a la recta del otro lado del circuito: nueva entrada, nueva salida, nuevos edificios."

Pensando en las escuderías

Ito aclaró que la reubicación de los pits no era debida a motivos de seguridad, sino para facilitar el acceso a los equipos:

"No es por seguridad, sino porque entendemos que los equipos necesitan más espacio para sus operaciones. Espero que tengamos todo en su sitio en 2013."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2011

27/11/2011