Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Dennis: "Liderar los dos campeonatos no es un mala situación"

Dennis: "Liderar los dos campeonatos no es un mala situación"

Pedro Garcés   24 de Marzo 2008 10:01

2 comentarios

Dennis: "Liderar los dos campeonatos no es un mala situación"

Ron Dennis no cree que haya sido un fin de semana tan malo como se quiere hacer ver para McLaren. Siguen líderes por pilotos y por escuderías y consiguieron un podio. De todas formas todavía es pronto para comparar resultados. Dennis pide que esperemos a Barcelona para sacar conclusiones.

"Todavía no sabemos cuál es nuestro ritmo. Hasta después de Barcelona no sabremos cuál es nuestro nivel. Australia, Malasia y Bahréin son circuitos muy diferentes y no reflejan el verdadero ritmo del coche. En Barcelona será dónde veremos todo".

"Cuando estás un tiempo con tráfico, castigas más las ruedas delanteras y lo hace más difícil. Una vez que estuvimos con aire limpio, pudimos coger ritmo y esa habría sido la ventaja de liderar el Gran Premio, como hicimos en Melbourne. Si es nuestro peor fin de semana del año, entonces estaré contento".

"El único problema de la carrera fue la rueda de Hamilton. Eso nos quito la tercera y cuarta posición. Aparte de eso, fue una carrera tranquila en la que el ritmo se marcó desde atrás. Pero liderar los dos campeonatos no es un mala situación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados