Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

100 GPS CON ELLOS

Ferrari celebró con Felipe Massa sus 10 años en la Fórmula 1

Ferrari celebró con Felipe Massa sus 10 años en la Fórmula 1

Redacción   27 de Noviembre 2011 14:29

11 comentarios

Felipe Massa celebrando sus 100 GPs con Ferrari y sus 10 años en la F1

El piloto de Ferrari Felipe Massa fue sorprendido con una fiesta sorpresa preparada por su equipo una vez terminada la sesión de clasificación en el Gran Premio de Brasil 2011 para celebrar sus 10 años en la Fórmula 1 y los 100 Grandes Premios con el equipo italiano.

En esta celebración, estuvo acompañado por su familia, su mujer y su hijo pequeño (Rafaela y Felipinho), además de jefes y pilotos de otras escuderías como Peter Sauber, Rubens Barrichello, Michael Schumacher y Fernando Alonso. Según fuentes de la propia escudería Ferrari, Felipe Massa invitó a todos los miembros del equipo a una cena en un restaurante de Sao Paulo.

Pese a haber realizado una clasificación bastante discreta en la que según el propio piloto tuvo muchos problemas con el comportamiento del coche sobre el trazado de Interlagos, Massa supo sacar una sonrisa para recibir a todos los que se vinieron a compartir este momento tan especial con él en el 'box' del equipo Ferrari.

Massa llegó a Ferrari en 2006 en sustitución de su compatriota y amigo Rubens Barrichello. Su mejor temporada con il cavallino rampante fue en 2008, donde precisamente se quedo a los puertas del Título Mundial de Pilotos con un segundo puesto en la clasificación. Desde su debut hasta este domingo, son 100 Grandes Premios los que ha disputado encima del coche italiano, convirtiéndose en un piloto muy querido dentro de la Scuderia.

Asimismo, el brasileño lleva un casco muy especial para este fin de semana. "Diez años de F1 y 100 GPs con Ferrari", dice su casco diseñado en colores verde, azul y dorado.

Se pone un aprobado justo en 2011

Felipe Massa se ha autoevaluado a sí mimo con una puntuación "muy baja" en la temporada 2011. "Para mí, la puntuación es baja, te podría decir cualquier número, tal vez un poco más de cinco...., pero es muy bajo", dijo el brasileño.

Además, el piloto de 30 años, está convencido de que 2012 será un buen año para Ferrari y para él, por lo que se comprometió a obtener mejores resultados la próxima temporada, comenzando por el GP de Brasil: "Si el podio es posible, genial, sería un resultado excelente. En el 2012 todo cambiará. Es un coche completamente diferente".

Casco de especial de Felipe Massa para GP de Brasil 2011

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2011

27/11/2011