Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LOTUS RENAULT GP

Bruno Senna: "Entrar en la Q3 ha sido como una victoria"

Bruno Senna: "Entrar en la Q3 ha sido como una victoria"

Redacción   27 de Noviembre 2011 00:26

6 comentarios

Bruno Senna en Interlagos

Cara y cruz para los pilotos de Lotus Renault GP en una sesión de clasificación marcada por la amenaza de la lluvia.

Bruno Senna ha clasificado entre los diez primeros en su Gran Premio de casa marcando un tiempo de 1:13.761. Terminó la Q3 en novena posición. Vitaly Petrov sin embargo sufrió una falta de ritmo en la Q2 por lo que no pudo entrar entre los diez primeros. Terminó en decimoquinta posición.

Bruno Senna, (9º, 1:13.761):

"Estoy muy contento con este resultado. No era lo que esperaba cuando comenzó el fin de semana, pero es una buena noticia. Sabíamos que el coche tenía un buen potencial aquí, pero simplemente no estabamos seguros del nivel de ese potencial. El R31 se comportó muy bien en el día de hoy. En la Q2, el equipo puso un buen coche por lo que hicimos un gran trabajo. Es una pena haber usado los neumáticos para entrar en la Q3, ya que podría haber tenido un resultado aún mejor. Dicho esto, entrar en la Q3 ha sido como una victoria".

Vitaly Petrov en Brasil

Vitaly Petrov, (15º, 1:14.053):

"Estoy naturalmente decepcionado con mi posición, porque hemos ido mejorando el coche paso a paso durante todo el fin de semana y esperábamos más. Hemos cambiado los reglajes del coche para adaptarlo a los cambios de temperatura que se han producido entre los terceros libres y la clasificación. Hablando de la clasificación, no siento que hayamos cometido muchos errores. Tenía una gran vuelta al final de la Q1, pero luego hemos perdido algo de grip en mi vuelta durante la Q2, que me dejó en esta posición".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2011

27/11/2011