Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton asegura que sin problemas habría acabado tercero

Hamilton asegura que sin problemas habría acabado tercero

Pedro Garcés   24 de Marzo 2008 09:44

14 comentarios

Hamilton asegura que sin problemas habría acabado tercero

Lewis Hamilton sigue con su cruz, y todavía no ha ganado ninguna carrera sin salir desde la pole. Si bien es cierto que esta vez salió bastante retrasado debido a la sanción de la FIA, su compañero de equipo consiguió acabar dos puestos por delante de él. El inglés se queja de dos problemas, uno en la parada en boxes, y el otro en su botella de agua que no funcionaba.

"Estuve presionando a Mark (Webber) durante mucho tiempo pero rodar detrás de alguien es algo extremadamente difícil así que no importa lo rápido que seas, es extremadamente difícil pasarle. Condujo de forma fantástica. Estábamos a tiro de la tercera posición hasta el problema en la parada".

"No sé cuál fue el problema, tenemos que revisarlo. Empujé mucho para conseguir la cuarta posición y realmente quería ese punto, y creía que podría conseguirlo, pero Jarno (Trulli) hizo un gran trabajo. Lo hice lo mejor que pude pero me quedé sin agua, en realidad no me quedé sin agua, sino que la botella no funcionaba".

"Me siento mejor que el año pasado y sólo necesitamos mejorar la clasificación en este circuito. Sin la penalización, podríamos haber acabado segundos, pero esas son las reglas. Tenemos que centrarnos en la próxima carrera, aún somos líderes. La fiabilidad del coche es fantástica. Volveremos a estar arriba en Bahrein. Fuimos rápidos el año pasado y creo que tenemos coche para volverlo a ser".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados