Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MALDONADO MAL: 18º

Rubens Barrichello: "He sentido el apoyo de los seguidores y del equipo"

Rubens Barrichello: "He sentido el apoyo de los seguidores y del equipo"

Redacción   26 de Noviembre 2011 20:10

53 comentarios

Rubens Barrichello en la clasificación del GP d Brasil 2011

En frente de su público, Rubens Barrichello nos ha deleitado con una posición estratosférica si lo comparamos con el rendimiento real de su FW33 en el GP de Brasil 2011. El brasileño ha reconocido sentirse muy emotivo en esta carrera, ya que ha sentido el cariño de todos sus seguidores durante la sesión de clasificación. Asimismo, Barrichello ha reconocido que haber conseguido la posición 12ª es debido a ellos, a su incondicional apoyo en sus 19 temporadas en la Fórmula 1 y 325 Grandes Premios.

Por su parte, su compañero de equipo, el venezolano Pastor Maldonado, ha tenido problemas de tráfico en su vuelta lanzada y se ha tenido que conformar con la posición 18º. Aún así, espera poder remontar posiciones en la salida y durante la carrera.

Rubens Barrichello (12, 1:13.801):

"¡Me siento muy bien! Estoy tan contento que he hecho una buena vuelta, porque tengo mucha familia aquí este fin de semana que ha venido a verme. También desde el equipo y los seguidores, realmente he sentido como que me estaban empujando todos ellos, así que ha sido una sensación increíble. Tengo que lidiar mañana con 71 vueltas, pero hemos conseguido el mejor resultado hoy, así que, ¡espero una buena carrera!"

Pastor Maldonado (18, 1:14.625):

"Estamos un poco a la defensiva con la posición 18ª. No hemos encontrado el mejor equilibrio con el neumático blando, así que no he conseguido juntar una buena vuelta limpia. Tendré que remontar un montón de posiciones en la carrera, pero después de haberlo hecho en Abu Dabi, soy optimista y confío en que puedo hacerlo de nuevo aquí".

Pastor Maldonado en la clasificación del GP d Brasil 2011

Mark Gillan, ingeniero jefe del equipo:

"La últimos entrenamientos libres de esta mañana han ido bien, y nos hemos centrado en el balance general del coche, y el ritmo del coche ha mejorado constantemente durante ambas sesiones. Hablando sobre la clasificación, la amenaza de la lluvia nos ha obligado a salir a pista con anterioridad a la que teníamos previsto hacerlo. Rubens avanzó en la Q2, pero por desgracia, Pastor no tuvo una vuelta limpia y terminó 18º. Rubens tuvo una buena vuelta limpia sobre su nuevo juego de neumáticos blandos en la Q2 para terminar en una lógica 12º posición".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2011

27/11/2011