Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PROBLEMAS DE TRADUCCIÓN

Eric Boullier aclara la situación entre Lotus Renault GP y Robert Kubica

Eric Boullier aclara la situación entre Lotus Renault GP y Robert Kubica

Redacción   26 de Noviembre 2011 18:53

8 comentarios

Eric Boullier aclara la situación entre Lotus Renault GP y Robert Kubica

El jefe del equipo Lotus Renault GP, Eric Boullier, ha querido atajar de una vez por todas la polémica surgida sobre el futuro de Robert Kubica en la escudería de Enstone, tras la gran polémica surgida en la última semana. Aunque el mandatario sigue pensando que el polaco no podrá participar en el GP de Australia de 2012.

Todo comenzó con la emisión por parte de LRGP de un comunicado oficial en el que Kubica reconocía no estar todavía preparado para subirse a un Fórmula 1 y que no podría competir la temporada que viene desde el primer Gran Premio. Tras esto, Daniele Morelli, manager de Kubica, aseguraba que el equipo había cambiado las palabras de su representado y que este lo único que no podría hacer sería estar en los test de pretemporada.

¿Un error de traducción?

Boullier se justifica ahora y asegura que la situación está muy clara, ya que si Robert no puede rodar en febrero, tampoco podrá hacerlo en plenas condiciones un mes después en Australia: "La situación está bastante clara. Tenemos un contrato con Robert hasta final de este año, terminando este año. Por eso estamos usando nuestro canal de comunicación con él y acordamos con su representante, Daniele Morelli, emitir un comunicado de prensa antes de esta semana, el cual fue aprobado en su totalidad por ambas partes antes de ser liberado".

"La elección de las palabras es mi responsabilidad y creo que el mensaje era claro. Hemos esperado por Robert. Nos gustaría que Robert estuviese de vuelta. Se nos informó de que, por desgracia, no será capaz de estar en los primeros test, lo que significa que no será capaz de empezar la temporada, simplemente".

"Creo que el problema surgió por que algunas palabras tal vez se perdieron en la traducción en el este de Europa y llegó el mensaje de que realmente no será capaz de estar de vuelta en 2012, lo cual no es el mensaje en absoluto. El mensaje era claro. Él no estará en el inicio de la temporada, o en los test si quieres, pero puede volver el próximo año", finalizó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados