Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

WILLIAMS

Pastor Maldonado: "Hoy no hemos tenido problemas"

Pastor Maldonado: "Hoy no hemos tenido problemas"

Daniel Gorbe   26 de Noviembre 2011 00:51

56 comentarios

Pastor Maldonado en el FW33

El equipo Williams llega al GP de Brasil con la esperanza de poder cerrar su temporada más nefasta con un buen resultado. El equipo británico esta totalmente condenado a acabar en la novena posición del Mundial de Constructores, por lo que quizá pueda arriesgar y tratar de lograr un buen resultado en un fin de semana en el que se esperan condiciones climatologías cambiantes durante todo el fin de semana.

Para Rubens Barrichelo este fin de semana es muy importante no sólo por ser su carrera de casa, sino por la posibilidad real de que este sea el último Gran premio que dispute en la F1.

En cambio, su compañero de equipo, Pastor Maldonado se encuentra en una tesitura completamente diferente, pues ya ha confirmado que estará en la parrilla del próximo año. El venezolano no ha logrado clasificar muy arriba en los primeros libres, pero se ha mostrado contento por no haber sufrido ningún problema en el inicio del fin de semana.

Rubens Barrichello (13º y 18º):

"El coche ha estado mejor esta mañana que esta tarde, así que tendremos un poco de trabajo para hacer en la práctica de mañana para asegurarse de que estamos en la mejor forma posible para la clasificación. Aparte de eso, fue un día normal con todo yendo de acuerdo a los planes."

Pastor Maldonado (16º y 17º):

"¡Este circuito es muy divertido! Hoy no hemos tenido problemas y trabajamos como de costumbre nuestro programa de pruebas, que incluyó una gran cantidad de tandas largas con los diferentes compuestos de neumáticos, lo cual es positivo. Eso nos ha dado una buena información que nos servirá para hacer los preparativos para la carrera."

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones:

Hemos completado el programa de un día completo de preparación para la clasificación y la carrera, se analizan los tres diferentes compuestos de neumáticos y optimizar el set-up mecánico y aerodinámico. El set-up va a ser especialmente importante dadas la posibilidad de tener condiciones climáticas cambiantes durante todo el fin de semana.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2011

27/11/2011