Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CERCA DE FERRARI

Michael Schumacher: "Las previsiones son de lluvia, así que puede haber sorpresas"

Michael Schumacher: "Las previsiones son de lluvia, así que puede haber sorpresas"

Manuel Andrés Nieves   25 de Noviembre 2011 20:19

39 comentarios

Michael Schumacher: "Las previsiones son de lluvia, así que puede haber sorpresas"

La conclusión de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil han dejado sensaciones bastante positivas en el seno del equipo Mercedes GP, cuyos miembros consideran que están un poco más cerca de Ferrari. De hecho, Michael Schumacher ha terminado a solo una décima de Fernando Alonso en la sesión de la tarde, y por delante del piloto local Felipe Massa.

De cara a lo que resta de fin de semana se espera que la lluvia haga acto de presencia, y con este factor en consideración, desde el equipo alemán se repite insistentemente una palabra: "sorpresa". Esperan que bajo estas condiciones no todo transcurra con normalidad, como viene sucediendo en las últimas carreras y especialmente en las últimas clasificaciones, y de hecho Nico Rosberg habla de la posibilidad de plantar cara a los equipos punteros como algo viable si llegan las precipitaciones previstas.

Michael Schumacher (7º y 5º):

"Hemos tenido un día bastante bueno aquí en Interlagos y fuimos capaces de trabajar consistentemente en torno a lo que habíamos planificado, incluso a pesar de que la pista estaba bastante resbaladiza. Los tiempos por vuelta aquí suelen estar muy parejos, así que ya veremos lo que podemos hacer mañana en la clasificación. Para el resto del fin de semana las previsiones son de lluvia, así que quizás veamos algunas sorpresas en este final de temporada."

Nico Rosberg (10º y 8º):

"Las condiciones resbaladizas de la pista lo hicieron todo más complicado hoy. Sin embargo, nuestros tiempos fueron bastante buenos, y no están demasiado lejos de los mejores. Hemos aprendido mucho con altas y bajas cargas de combustible durante las sesiones. Como las previsiones son de lluvia, es difícil hacer predicciones para mañana. Quizás, si llueve, sea un poco más fácil sorprender a los equipos punteros."

Michael Schumacher: "Las previsiones son de lluvia, así que puede haber sorpresas"

Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes GP:

"Hoy hemos tenido dos buenas sesiones de entrenamientos libres, en el que ha sido el último viernes de la temporada 2011. Ambas sesiones transcurrieron sin problemas y llevamos a cabo todo el trabajo planificado. Como siempre, aún se puede mejorar mañana de cara a la clasificación, pero ha sido un día positivo con un buen trabajo de Michael, Nico y todo el equipo."

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport:

"Hemos tenido un inicio positivo del fin de semana, con una segunda sesión de entrenamientos donde los tiempos por vuelta han estado apretados entre los ocho primeros. Nuestras tandas largas durante las simulaciones de carrera con altas cantidades de combustible no han sido perfectas, y todavía hay más trabajo que hacer en la puesta a punto de nuestros coches. Las previsiones indican que lloverá mañana y también en la carrera, así que quizás esta última carrera de 2011 tenga reservadas algunas sorpresas."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2011

27/11/2011