Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ESPERA UNA DECISIÓN

Nico Hülkenberg: "No voy a ser piloto reserva otro año más"

Nico Hülkenberg: "No voy a ser piloto reserva otro año más"

Manuel Andrés Nieves   25 de Noviembre 2011 16:16

29 comentarios

Nico Hülkenberg: "No voy a ser piloto reserva otro año más"

Nico Hülkenberg ha participado esta mañana en la priemra sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil, a los mandos del Force India en el que espera poder subirse la próxima temporada como piloto titular. Después de un debut prometedor con el equipo Williams en 2010, con el momento estelar de la pole lograda en este mismo circuito de Interlagos, el joven piloto alemán se ha visto relegado al rol de piloto reserva del equipo indio, lo cual ha calificado de "decepcionante".

Todo parece indicar que en 2012, Hülkenberg podrá regresar como piloto oficial junto a Paul di Resta y en detrimento de su compatriota Adrian Sutil, pero Vijay Mallya todavía no ha hecho oficial decisión alguna. "Espero que sea cuestión de una o dos semanas", comenta Nico en declaraciones a la agencia de noticias DPA en Interlagos.

Estar en la parrilla de 2012 es su único objetivo en la F1

Una cosa está clara en la mente del teutón, y es que no quiere volver a pasar otra temporada desempeñando un papel secundario en un equipo de Fórmula 1: "No haré esto otro año más, eso sin duda." Y aunque confirma que buscar un hueco en otra categoría puede ser una opción en caso de que no pueda estar presente en la parrilla, aclara que "todavía no he hecho nada al respecto."

En lo que respecta a la famosa decisión tomada por el equipo Williams el pasado año, sustituyéndole por el venezolano Pastor Maldonado, Hülkenberg afirma que fue algo "muy doloroso", especialmente tras haber asombrado al paddock con sus vueltas en la clasificación del GP de Brasil: "Ese DVD siempre está en mi portátil. Sigo viéndolo habitualmente", comenta con una sonrisa.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados