Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MÁXIMO INTERÉS

Romain Grosjean y Bruno Senna esperan expectantes la decisión del equipo LRGP

Romain Grosjean y Bruno Senna esperan expectantes la decisión del equipo LRGP

Ángel Pino   25 de Noviembre 2011 17:53

5 comentarios

Romain Grosjean en los test de Abu Dabi

Bruno Senna y Romain Grosjean esperan impacientes una decisión inminente por parte del equipo Lotus Renault GP tras anunciarse que Robert Kubica no podrá estar listo para el principio de la próxima temporada. Los dos pelean, a priori, por acompañar a Vitaly Petrov en el futuro equipo Lotus. Grosjean parece ser el favorito, pero él insiste en que nada ha cambiado:

"La situación está como estaba antes, a excepción de que, ahora, la decisión podría llegar antes. No me han comunicado nada nuevo sobre ello", dijo el francés. "Sólo quiero dar lo mejor de mí mismo, demostrar que puedo ser rápido en distintas pistas y tener una buena comunicación con el equipo, lo cual es bastante importante".

Grosjean reconoce que era consciente de la dificultad que entrañaba la vuelta de Kubica a las pistas y por ello se tomó las pruebas de Abu Dabi muy en serio: "Siempre supimos que sería difícil [para Kubica] estar para el inicio de la próxima temporada, y yo sabía que Abu Dhabi era la primera parte de una audición que podría convertirse en un test real. Esperemos que debajo del árbol de Navidad haya un bonito regalo".

También sabe que es uno de los mejores posicionados para llevarse el puesto, pero intenta transmitir un mensaje de calma: "Todos tenemos que ser pacientes. Estamos muy cerca de la respuesta, por lo que todo el mundo se está interesando un poco más en ello, pero veremos a ver. Por el momento no hay nada hecho, haré lo mejor que pueda. Todas las señales son verdes y es de esperar que todo saldrá bien".

Bruno Senna sonriente en el GP de Corea

Contento con su rendimiento

El brasileño Bruno Senna coincide a grandes rasgos con Grosjean al afirmar que nada está decidido y que sólo queda esperar y hacer lo posible para resultar elegido: "Todavía está por ver", dijo Senna durante la conferencia de prensa de Interlagos. "Estoy trabajando muy duro por el asiento y esperamos conocer el futuro lo más pronto posible".

Senna sólo ha podido puntuar en una de las siete carreras que ha disputado con el equipo, aunque reconoce que no ha sido fácil competir contra aquellos que llevan desde el principio encima del monoplaza: "Ha sido muy difícil, por supuesto. Es competir con aquellos que han probado y hecho una temporada entera. Los chicos que están aquí son los mejores pilotos del mundo, y estar con ellos es muy satisfactorio. Por encima de todo ha sido una buena experiencia".

El brasileño sólo ha puntuado en una de las siete carreras en las que ha participado, pero cree que su actuación ha sido buena. También lamenta no haber podido disputar toda la temporada, pero aun así hace un balance general positivo de todo: "Podría haber sido mejor si hubiera hecho toda la temporada, por supuesto, pero estoy satisfecho con los resultados. Ha habido altibajos pero el rendimiento habla por sí mismo. Esperemos poder finalizar esta carrera con buena nota", dijo para finalizar.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados