Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CÁLIDAS PALABRAS

Luca di Montezemolo a Felipe Massa: "Eres parte de nuestra historia"

Luca di Montezemolo a Felipe Massa: "Eres parte de nuestra historia"

Pablo Grau   25 de Noviembre 2011 12:35

14 comentarios

Montezemolo en el GP de Italia 2011

Este próximo fin de semana, Felipe Massa disputará en Brasil la que será su carrera número 100 con Ferrari. Para la ocasión, contará con un nuevo diseño en el casco: nada menos que cien caballos encabritados.

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha aprovechado también la ocasión y le ha escrito una carta al piloto brasileño. En ella se muestra enormemente orgulloso de la carrera de Massa en la F1, así como dentro del equipo. Además, le agradece todo el trabajo que ha realizado con y para el equipo, ya que ha contribuido a que la Scuderia haya logrado tantos éxitos.

La carta original:

"Querido Felipe:

Este Gran Premio es muy importante para tí, no solamente porque corres en casa, sino porque es la carrera número cien con nosotros. Esto implica una trayectoria increíble que pocos pilotos han conseguido antes que tú. Además, también coincide con el décimo aniversario de tu comienzo en la Fórmula 1. Todo esto ha sido fortalecido desde la fábrica de Maranello. Estoy encantado con el diseño que has elegido para este fin de semana, que representa un centenar de caballos encabritados.

Estos últimos diez años han sido intensos. Te aseguraste un puesto con nosotros al ganar once Grandes Premios y al estar a punto de ganar un campeonato mundial, así como al haber contribuido a que la Scuderia ganara dos títulos mundiales de constructores. Con nosotros has crecido como piloto y como persona, por lo que eres parte de nuestra historia.

En Interlagos has vivido momentos increíbles y algunos más amargos. Ahora te encuentras a las puertas de lo que será el último GP de una temporada que ha sido particularmente difícil. Esperemos que puedas terminarla consiguiendo un buen resultado.

A partir del lunes, solamente nos centraremos en el campeonato del año que viene, ya que con este hemos tenido suficiente. Será un año crucial, el séptimo que estarás con nosotros. El objetivo está claro entre todos nosotros y es obvio, no hace falta que te lo repita en esta carta. Estoy seguro de que, ante todo, tienes ganas de responder a todas las críticas y demostrar que están equivocados, y está en nuestro mano ofrecerte las herramientas para hacer eso, dándote un coche ganador.

Te mando un cálido abrazo.

Luca Montezemolo"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados