Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ENFOCADOS EN EL WRC

La Fórmula 1 sigue estando fuera de los planes de Volkswagen

La Fórmula 1 sigue estando fuera de los planes de Volkswagen

Redacción   23 de Noviembre 2011 22:47

17 comentarios

La Fórmula 1 sigue estando fuera de los planes de Volkswagen

Este miércoles, el jefe del equipo alemán Volkswagen, Ulrich Hackenberg, ha insistido que la Fórmula 1 está fuera de los planes del equipo ya que esta sigue estando "muy lejos" de los turismo normales de calle que ellos fabrican.

Tras la confirmación este miércoles del fichaje del francés Sébastien Ogier por el equipo Volkswagen para el Mundial de Rallies en 2013, está claro que el equipo germano sigue apostando más fuerte por la competición en el Campeonato WRC.

"No hay cabida en la Fórmula 1 para la marca Volkswagen, por lo menos en este momento", ha comentado Ulrich a la revista alemana Auto Presse. "No obstante, para aquellos fabricantes interesados en conocimientos técnicos con vistas a la producción de sus fábricas, no es el lugar adecuado. Aquí es donde la marca Volkswagen no necesita ayuda de la Fórmula 1", agregaba Hackenberg, argumentando que los rallyes sí que son una buena plataforma para Volkswagen.

Sin embargo, reconocen que la F1 da mucho prestigio

Sin embargo, Hackenberg ha admitido que el prestigio de ganar carreras en la Fórmula 1 da un reconocimiento "muy alto", y es por lo que las marcas de coches ven en el Gran Circo un buen escaparate para promocionarse alrededor de todo el mundo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.