Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿QUIZÁS MÁS ADELANTE?

Luca di Montezemolo niega los rumores que sitúan a Sebastian Vettel cerca de Ferrari

Luca di Montezemolo niega los rumores que sitúan a Sebastian Vettel cerca de Ferrari

Redacción   23 de Noviembre 2011 21:47

42 comentarios

Luca di Montezemolo niega los rumores que sitúan a Sebastian Vettel cerca de Ferrari

El presidente de la Scudería Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo ha asegurado que no entra en los planes del conjunto italiano acerse con los servicios del flamante Campeón del Mundo, Sebastian Vettel.

En el programa de radio, La Politica nel Pallone, el magnate italiano fue preguntado por un posible acercamiento de la escuadra italiana al piloto alemán para compartir 'box' en 2013 con Fernando Alonso, de quien dijo que reúne mejor cualidadES que el piloto germano.

"Al igual que hicimos con Michael Schumacher, tenemos un contrato largo y estable con Fernando Alonso, y con el debido respeto a todos los demás pilotos, Alonso es el mejor del mundo", dijo Montezemolo.

Se volvió a acordar de Felipe Massa

Si ayer Montezemolo aseguraba que hay que seguir teniendo confianza en Felipe Massa, esta vez el patrón de Ferrari reconoció que el asiento del brasileño no está seguro para 2013.

"Esperamos una gran temporada el año que viene por su parte, y luego vamos a evaluar qué hacer. Digamos que él está jugando por su renovación", dijo el italiano, tras los rumores que sitúan a la marca de il cavallino rampante siguiendo muy de cerca los pasos del polaco Robert Kubica, y su posible vuelta a la categoría reina en 2013.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados