Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kubica logra el segundo podio de su carrera

Kubica logra el segundo podio de su carrera

Pedro Garcés   23 de Marzo 2008 12:39

Comentarios

Kubica logra el segundo podio de su carrera

Robert Kubica ha logrado el segundo puesto después de salir cuarto. Consiguió librarse de Heidfeld y Trulli bastante pronto y luego se permitió el lujo de conservar motor en las vueltas finales. Su resultado permite a BMW seguir siendo segundo en el mundial de constructores.

"Ha sido un día fantástico para el equipo, para Petronas y para mi. Después de Monza 2006, he conseguido subirme a otro podio. Quiero agradecer a todo el equipo su trabajo durante estos dos últimos meses para mejorar el coche. No he tenido una buena salida. Estaba en la parte sucia y casi pierdo el control, pero de alguna manera conseguí pasar la curva y adelantar a Heidfeld y Trulli".

"Desde ese momento empecé a rodar a mi ritmo. Los Ferrari eran muy rápidos, pero conseguí aumentar la distancia con los coches de detrás. Después de la segunda parada, baje las revoluciones para conservar el motor y me lo tome con calma. No me he sentido muy bien durante el fin de semana y hacia mucho calor dentro del coche, así que las últimas vueltas han sido duras. Pero he sido recompensado con un resultado brillante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados