Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TRANQUILO

Nico Rosberg no teme que su carrera acabe como la de Nick Heidfield

Nico Rosberg no teme que su carrera acabe como la de Nick Heidfield

Daniel Gorbe   23 de Noviembre 2011 15:37

36 comentarios

Nico Rosberg no teme que su carrera acabe como la de Nick Heidfield

Nico Rosberg ha insistido que no tiene miedo de que su prometedora carrera en la F1 pueda terminar como la de su compatriota Nick Heidfeld, sin una sola victoria : "¿Miedo? No, ¿por qué he de atemorizarme? Creo que Nick ha tenido una buena carrera. Yo no estoy sentado aquí pensando en eso. Estoy aquí con plena convicción de que voy a seguir haciendo un buen trabajo y seguir progresando. Veremos al final lo que viene de eso."

El piloto alemán lleva dos temporadas en Mercedes GP, mostrando normalmente un ritmo superior al de Michael Schumacher, lo que no ha hecho otra cosa sino dejar aún más claro el prometedor futuro que podría tener con un coche que le permita ganar carreras.

Otra de las preguntas que se le hizo al hijo del Campeón del Mundo de 1982 fue como llevaba el éxito de su compatriota Sebastian Vettel, y si le envidiaba por haber logrado varias victorias, poles y campeonatos habiendo llegado 2 años después a la F1: "No, ni siquiera un poco. Eso es completamente ajeno a mí. No nos compare ya que yo estoy satisfecho con mi propia situación. Estoy convencido de que mi momento llegará."

Su contrato le permitiría marcharse del equipo en 2013

Pero si ese momento no llega antes de finales de 2013, se rumorea que el nuevo contrato de Rosberg le permitiría salir del equipo si puede encontrar un mejor asiento. "No quiero decir nada acerca de los números o lo que sea. ¿Y qué es eso de 'periodo de pruebas'? El lema actual es: '¡acelerador a fondo!' ", sentenció.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados