Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿LE HARÁ CASO?

Felipe Massa: "He aconsejado a Rubens Barrichello que se retire de la F1"

Felipe Massa: "He aconsejado a Rubens Barrichello que se retire de la F1"

Pablo Grau   23 de Noviembre 2011 14:13

81 comentarios

Felipe Massa: "He aconsejado a Rubens Barrichello que se retire de la F1"

Rubens Barrichello, piloto de Wiiliams, no tiene de momento un acuerdo con ningún equipo para poder correr en la próxima temporada. Sin embargo, el brasileño ha declarado que la carrera que tendrá lugar en Brasil este fin de semana no será la última, ya que está seguro de poder encontrar un asiento para correr en 2012 y llegar a su vigésima temporada en la F1.

Por su parte, el piloto del equipo Ferrari, Felipe Massa, cree que Barrichello ha tenido una increíble carrera en este deporte y piensa que su compatriota debería retirarse este fin de semana de la mejor forma posible.

Apoyo incondicional

Massa es claro con su consejo: "Le he aconsejado que se retire. En mi opinión, Barrichello ha tenido una carrera excelente en la F1: ha competido en la mayoría de los GP y tiene muchas victorias en su bolsillo. Sin duda, unos resultados que muchos pilotos querrían tener. Además, ha corrido para los mejores equipos de la F1. No le he aconsejado que se retire porque piense que sea demasiado viejo. Pero hoy en día hay 12 escuderías en este deporte, de las cuales 5 o 6 están pidiendo dinero para poder obtener un asiento. Algo realmente absurdo".

El brasileño de la Scuderia reconoce que le cuesta ver a Barrichello en esta situación: "Le he dicho que me cuesta verle buscando patrocinadores para poder correr después de todo lo que ha conseguido en la F1. Por eso le he dado este consejo y creo que debería terminar en Brasil como Dios manda. Pero supongo que hará lo que crea que es mejor para él y yo, como amigo, le apoyaré en lo que decida y le desearé siempre lo mejor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2011

27/11/2011