Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PROGRESO

Vijay Mallya: "2011 ha sido nuestra temporada más completa"

Vijay Mallya: "2011 ha sido nuestra temporada más completa"

Daniel Gorbe   22 de Noviembre 2011 18:55

5 comentarios

Vijay Mallya: "2011 ha sido nuestra temporada más completa"

El jefe de Force India, Vijay Mallya, ha dicho que 2011 ha sido la temporada más completa para su equipo hasta el momento. El equipo con sede en Silverstone ha logrado puntuar en 12 de las 18 carreras disputadas, de momento tiene un total de 57 puntos y parece que va a conseguir el sexto lugar en el Campeonato de Constructores, la que sería su mejor posición final desde que el equipo debutó en el año 2008.

Vijay Mallya admite que está muy orgulloso de lo que su equipo ha conseguido esta temporada: "Creo que 2011 ha sido la temporada más completa con todo. Hemos desarrollado un coche que ha sido fuerte en todas las áreas y hemos condenado a algunos de los equipos más grandes a seguir poniendo dinero. Estoy orgulloso de lo que hemos logrado, que es un testamento a la dedicación y el compromiso de todos los miembros del equipo".

"Si podemos conseguir el sexto lugar en el campeonato este fin de semana, será un hito en la historia de este equipo, porque la competitividad de la parrilla de Fórmula 1 es tan extrema como podría recordar" , sentenció el Mallya.

La sexta posición todavía no esta asegurada

El jefe del equipo indio admitió, sin embargo, que no está dando nada por sentado antes de la última carrera de la temporada en Brasil, a pesar de que Force India está 15 puntos por delante de Toro Rosso y tiene 14 de ventaja con Sauber: "Absolutamente no. Todavía recuerdo lo que sucedió el año pasado cuando perdimos en el sexto lugar por sólo un punto. Sin duda, nos dirigimos a Brasil en una posición muy fuerte, pero he aprendido que nunca se debe dar nada por sentado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2011

27/11/2011