Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ALTAS EXPECTATIVAS

Felipe Massa: "Soy uno de los pilotos que más carreras ha corrido con Ferrari"

Felipe Massa: "Soy uno de los pilotos que más carreras ha corrido con Ferrari"

Pablo Grau   22 de Noviembre 2011 12:56

51 comentarios

Felipe Massa: "Soy uno de los pilotos que más carreras ha corrido con Ferrari"

Mientras que el equipo Ferrari ha ganado solamente una carrera en esta temporada, Felipe Massa se ha visto ensombrecido por los resultados de su compañero de equipo, Fernando Alonso. Además, se enfrentará a la última carrera del año con la posibilidad de no haber conseguido ningún podio en 2011.

No obstante, Massa se muestra optimista y cree que en 2012 las cosas irán mejor: "Este año no ha ido tan bien, pero lo hemos afrontado con el espíritu que nos caracteriza y seguiremos con él el próximo año, el cual esperemos sea mejor que este".

Felipe Massa hace balance de su carrera deportiva

El brasileño tiene claro el objetivo del equipo: "La intención es ser competitivos desde el principio, luchando por la victoria en cada carrera. Esta temporada no ha sido buena para mí, pero tampoco para el equipo. Por tanto, como piloto, deseo enormemente dar el máximo el próximo año, y el equipo sabe las ganas que tengo".

La carrera que se disputará en Brasil será la número 100 desde que Massa empezó con Ferrari, por lo que será un fin de semana muy especial para él. Y comenta: "Será muy emocionante para mí. Allí se cumplirán 10 años desde que empecé en la Fórmula 1, aunque no siempre compitiendo, ya que en 2003 fui probador para Ferrari. Afortunadamente aún soy joven y quedan muchas cosas por hacer, pero mantenerse 10 años en este deporte es un gran logro para un piloto".

También hace balance de sus años en la Scuderia: "Llevo seis años corriendo para Ferrari, compitiendo en cien Grandes Premios para el equipo, lo que me convierte en uno de los pilotos que más tiempo ha corrido con ellos. Y si todo esto, los diez años en la F1 y los cien GP con Ferrari, se cumple en Brasil, hará que todo sea muy especial para mí. Será un fin de semana emocionante y me gustaría poner la guinda al pastel con un buen resultado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2011

27/11/2011