Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONFIRMADO

Nico Hülkenberg participará en los libres del GP de Brasil

Nico Hülkenberg participará en los libres del GP de Brasil

Daniel Gorbe   22 de Noviembre 2011 16:30

12 comentarios

Nico Hülkenberg participará en los libres del GP de Brasil

El piloto alemán, Nico Hülkenberg, ha confirmado que disputará los libres del GP de Brasil 2011, por medio de su cuenta oficial de Twitter: "Buenas noticias: puedo pilotar el viernes en Brasil".

Como ya es habitual esta temporada, el tercer piloto de Force India se pondrá al volante del VJM04 en la primera sesión de libres del viernes, algo que no ocurría desde el GP de Japón. En esta ocasión volverá a ser Adrian Sutil quien prestará su coche, tal y como ha confirmado el piloto de Emmerich am Rhein con un 'tweet': "Para los que están preguntando: voy a conducir el coche de Adrian".

Posible titular del equipo en 2012

Nico Hülkenberg, ex-piloto de Williams, se unió a Force India este año y tras disputar varias sesiones de libres ha dejado grandes sensaciones en el equipo indio. El piloto alemán, de 24 años de edad, ha sido apuntado en varías ocasiones como piloto titular del equipo en 2012, lo que justificaría que vaya a cerrar la temporada 2011 disputando 13 de 19 posibles sesiones de viernes.

El patrón del equipo indio, Vijay Mallya, confirmó en unas declaraciones de hace pocas semanas que Hülkenberg era un serio candidato a los asientos titulares de su equipo: "Los tres pilotos están ahí y los tres están en la pelea, los tres pilotos son de primera clase en lo que a mí respecta. Sin embargo, sólo dos pueden sentarse en el coche, así que va a ser difícil para mí. Lo sé, pero voy a respetar sus necesidades y decidir antes"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2011

27/11/2011