Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

UNA MADRE ORGULLOSA

La madre de Bruno Senna insiste: "Mi hijo se quedará en Lotus Renault GP en 2012"

La madre de Bruno Senna insiste: "Mi hijo se quedará en Lotus Renault GP en 2012"

Redacción   20 de Noviembre 2011 11:27

19 comentarios

La madre de Bruno Senna insiste: "Mi hijo se quedará en Lotus Renault GP en 2012"

Actualmente hay cuatro pilotos que luchan por dos asientos en el equipo Lotus Renault GP, Vitaly Petrov, Romain Grosjean, Robert Kubica y el brasileño Bruno Senna, entre ellos el jefe de equipo Eric Boullier insinuó que el polaco no estará totalmente recuperado para la siguiente temporada. Por otra parte las declaraciones vertidas por el ruso Vitaly Petrov en varios medios de su país, han sido todo un escándalo, por lo que podría haber violado su contrato. Quizás este sea un punto negativo para él y un motivo de bastante peso para que Boullier no cuente con él para el Campeonato de 2012. "Es un mundo donde todo es posible, no les costaría mucho trabajo bajarme del coche, seguro que hay unos pocos esperando mi asiento", declaró Petrov.

Senna era uno de los favoritos

Desde que Bruno Senna reemplazó a Nick Heidfeld a mediados de temporada, el brasileño era un claro favorito junto con el Campeón de la GP2, Romain Grosjean. "En la primera carrera Bruno no conocía el coche, para nada", dijo Viviane Senna, hermana del legendario tricampeón del mundo Ayrton Senna, a SporTV, en el programa de Linha de Chegada.

"En la Formula 1 no hay pruebas, el coche era nuevo para él, yo sé que ha estado aprendiendo acerca del volante y todo aquello que depende de sus manos. Bruno apenas ha comenzado su carrera", insistió la madre del piloto brasileño.

En cuanto a 2012, Viviane Senna dijo que su hijo está en conversaciones con Lotus Renault GP: "Estamos en la negociación del contrato con el equipo. Bruno ha ido más allá de las expectativas que había puestas en él, teniendo en cuenta su casi nula experiencia en la Formula 1. El equipo esta muy contento con él".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados