Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CASO CERRADO

Eric Boullier considera que el incidente con Vitaly Petrov está olvidado

Eric Boullier considera que el incidente con Vitaly Petrov está olvidado

Redacción   19 de Noviembre 2011 15:40

11 comentarios

Eric Boullier considera que el incidente con Vitaly Petrov está olvidado

Eric Boullier, jefe de la escudería Lotus Renault GP, considera que el caso está cerrado tras las declaraciones de Vitaly Petrov en las que se disculpa por sus palabras contra la escudería.

Tras el GP de Abu Dabi, el piloto ruso hizo unas declaraciones en las que criticaba la actitud del equipo durante la carrera. Pero el viernes escribió una carta los de Enstone para disculparse por su actitud.

Boullier considera todo lo ocurrido como un pequeño incidente: "La entrevista se realizó minutos después de que Vitaly saliese del monoplaza el domingo pasado".

Es solo un pequeño incidente

Considera que la explosión del piloto se debe a las dificultades durante la carrera: "La carrera ha sido dura, el estaba molesto por no haber podido sumar puntos, estaba agotado. Los conductores no son robots, son seres humanos. Además, como todos los pilotos, Vitaly es un competidor. Si hubiera estado en el podio de Abu Dabi , se hubiera quejado por no haber ganado la carrera".

"Nos tomamos este incidente como exactamente eso, un incidente. Vitaly ha pedido disculpas al equipo ha enviado un correo electrónico a todo el personal de Enstone. Por lo que a nosotros respecta, el asunto está cerrado", acabó Eric.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados