Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ARREBATO EMOCIONAL

Vitaly Petrov pide disculpas por haber criticado a su equipo

Vitaly Petrov pide disculpas por haber criticado a su equipo

Pablo Grau   18 de Noviembre 2011 16:15

32 comentarios

Vitaly Petrov pide disculpas por haber criticado a su equipo

Este jueves salieron unas declaraciones de Vitaly Petrov a una televisión rusa en las que no dudó un instante en criticar a su propio equipo. Ahora, el ruso lamenta lo sucedido.

Pero, en su momento, Petrov no se mordió la lengua: "Por desgracia, no puedo decir nada malo sobre mi equipo. Está estipulado en mi contrato. La gente dice que el equipo ha criticado a sus pilotos. Sin embargo, si se observan mis entrevistas, nunca he criticado a mi equipo a pesar de lo que hemos perdido muchas veces. ¿Cuánto hemos perdido en las paradas? ¿Y con las estrategias?"

Su mánager transmite las disculpas

También habló de las carreras: "Hemos perdido posiciones en diez o incluso más carreras. Sin un buen coche podríamos haber ganado puntos y podríamos haber luchado por estar entre los diez primeros si las estrategias no hubieran fallado. Esto no lo debería decir en ninguna entrevista, nada de esto. Pero ya no puedo callar más. No puedo tragarme las cosas y hacer como que no ocurre nada".

Oksana Kossatchenko, mánager del piloto, ha dicho que Petrov se ha disculpado con el equipo y que estas declaraciones tuvieron lugar durante una entrevista 'emocional'. Kossatchenko explica: "Fue una excepción y ya ha pedido perdón. No volverá a ocurrir. Lo sentimos mucho. De todas formas, la dirección ya ha hablado con Vitaly sobre el asunto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados