Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ESPERA IMPACIENTE

Valtteri Bottas dice estar preparado para la Fórmula 1

Valtteri Bottas dice estar preparado para la Fórmula 1

Ángel Pino   17 de Noviembre 2011 16:52

14 comentarios

Valtteri Bottas dice estar preparado para la Fórmula 1

El piloto de pruebas del equipo Williams, Valtteri Bottas, dice que ya está listo para aceptar el reto de la Fórmula 1 después de haber mostrado un gran rendimiento en los test de Abu Dabi esta semana. A pesar de sólo haber competido en Fórmula 3 y GP3 Series, el joven piloto finlandés afirma estar preparado si el equipo de Grove le diera la oportunidad:

"Sí. ¡Estaré listo!", Bottas contestó a Autosport cuando le preguntaron si estaría preparado en caso de que Williams decidiera darle un asiento. "He tenido dos días increíbles en Abu Dabi. El equipo parece estar bastante feliz y yo estoy contento, hemos pasado todas las pruebas que estaban planificadas. Lo tenemos todo hecho, lo cual será muy bueno para el año que viene". Al preguntarle si cree haber hecho un buen trabajo para demostrar de lo que es capaz, dice: "¡Eso espero! Espero haberlo demostrado".

Candidato a piloto de Williams

El piloto finlandés es uno de los candidatos a acompañar a Pastor Maldonado en Williams el año que viene. Algunos desde dentro del equipo han desvelado que Bottas se aseguraría el puesto si conseguía impresionar al equipo durante esta semana. Bottas está pendiente de la decisión del equipo, al igual que Kimi Räikkönen, Rubens Barrichello y Adrian Sutil. Sin embargo, cree que todo se resolverá pronto: "No hay ninguna novedad todavía. No hay ninguna decisión tomada, pero creo que no tardarán mucho", añadió para finalizar.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados