Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Los pilotos de Ferrari buscan su primera victoria de la temporada

Los pilotos de Ferrari buscan su primera victoria de la temporada

Pedro Garcés   22 de Marzo 2008 12:34

Comentarios

Los pilotos de Ferrari buscan su primera victoria de la temporada

Los dos pilotos de Ferrari ocuparán las dos primeras plazas de la parrilla tras conseguir los dos mejores tiempos en la sesión de clasificación. Felipe Massa ha sido el primero y está muy confiado.

"¡Estoy muy contento! En la parte final de la clasificación he conseguido hacer dos vueltas realmente buenas apurando un poco en la Q2. Al final había algunas gotas de lluvia pero no tuvieron ningún efecto en el rendimiento. Es importante empezar delante y espero que podamos tener una buena carrera. Sabemos que nuestro coche es muy competitivo en tramos largos, pero también está claro que será una carrera difícil".

Kimi Raikkonen no ha podido hacer la vuelta que quería ya que el coche no le respondió bien durante toda la vuelta. De todas formas confía en hacer una buena salida. "Está claro que me hubiese gustado conseguir la pole, pero el segundo puesto no es malo y estoy contento de que el equipo haya logrado el mejor resultado posible".

"En la Q3 no he conseguido que me funcionasen los neumáticos como he querido, sobretodo en la segunda vuelta. La pista parecía más resbaladiza y no conseguí sacar todo el jugo al coche. La carrera de mañana será difícil. Hice una buena salida en Melbourne y espero poder hacer lo mismo mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados