Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CUMPLIENDO SUEÑOS

Ferrari sigue dando oportunidades a jóvenes pilotos

Ferrari sigue dando oportunidades a jóvenes pilotos

Pablo Grau   17 de Noviembre 2011 12:56

2 comentarios

Ferrari sigue dando oportunidades a jóvenes pilotos

Jules Bianchi ha estado corriendo y realizando un duro trabajo con Ferrari durante los test para jóvenes pilotos de Abu Dabi. Sin embargo, no ha sido el único piloto joven en correr con el equipo rojo esta semana.

El pasado martes en Italia, Sergio Campana y Michel Lewis tuvieron la oportunidad de rodar con una réplica del coche de 2009, el F60, en el circuito de Vallelunga, como premio a la excelente temporada que han realizado en la Fórmula 3 italiana.

Cuatro años ofreciendo oportunidades

Campana ganó el campeonato, mientras que Lewis se aseguró el título al mejor 'rookie' tras conseguir tres victorias y tres podios. El italiano fue el más rápido en la jornada del martes, marcando un tiempo de 1:20.600 tras rodar 43 vueltas. El tiempo más rápido de Lewis fue de un 1:21.040, que rodó unas 45 vueltas.

Por su parte, el equipo Ferrari ya ha confirmado que seguirán con esta iniciativa el próximo año. Luca Baldisserri, director de la Academia de Pilotos de Ferrari (FDA), comenta: "Nuestro objetivo para estos pilotos es que sigan corriendo en la Fórmula 3 italiana. Desde 2008, hemos estado ofreciendo esta oportunidad a los pilotos que más lo merecían, proporcionándoles un coche de F1 con el que, aunque solo fuese durante un día, pudiesen acercarse más al sueño de conducir para Ferrari".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados