Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PENSANDO EN 2012

Mercedes también prueba en Abu Dabi los escapes "chimenea"

Mercedes también prueba en Abu Dabi los escapes "chimenea"

Daniel Gorbe   17 de Noviembre 2011 11:27

15 comentarios

Mercedes también prueba en Abu Dabi los escapes "chimenea"

Mercedes GP ha probado los escapes al estilo "chimenea" durante el último día de los test de Abu Dabi para jóvenes pilotos. Al igual que los escapes que ha montado Williams durante estos días, los de Mercedes se inclinan de una forma que podría aumentar el flujo de aire hacia la parte trasera del coche, generando una mayor carga aerodinámica.

Ross Brawn, jefe de Mercedes GP, ya nos avisaba en unas declaraciones durante el GP de Abu Dabi 2011 en relación al tema del efecto de la colocación de los escapes: "Es algo que queremos volver a tener. El coche se probará la próxima semana con nuestra primera interpretación de lo que será el reglamento. Esto se ve comprometido porque estamos montando el coche alrededor de esto, pero estamos eliminando el efecto de los gases de los escapes sopladores para ver cómo el coche funcionará sin eso."

Seguirán recopilando datos con Sam Bird

Después de correr durante dos días con los escapes de 2011, el equipo ha puesto en marcha un nuevo programa para recopilar datos para el coche del próximo año. Por otro lado, no habrá cambios al volante del MGP W02: Sam Bird continuará por tercer día consecutivo en los test que se celebran este jueves en el Yas Marina Circuit.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados