Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TEST ABU DABI

Kevin Ceccon: "Un Fórmula 1 es completamente diferente a otro coche"

Kevin Ceccon: "Un Fórmula 1 es completamente diferente a otro coche"

Redacción   17 de Noviembre 2011 09:46

2 comentarios

Kevin Ceccon: "Un Fórmula 1 es completamente diferente a otro coche"

Kevin Ceccon, piloto de Toro Rosso para los test de jóvenes pilotos que se están llevando a cabo en el circuito de Abu Dabi, se ha mostrado sorprendido en sus declaraciones tras bajarse de los mandos del STR6.

El piloto italiano de 18 años, campeón de la Auto GP, queda sorprendido tras su debut en un coche de Fórmula 1. Ha registrado el décimo mejor tiempo de la jornada del miércoles y queda satisfecho del trabajo hecho en la pista. Se adaptó rápidamente a la conducción del monoplaza y quedo satisfecho con la experiencia.

"Es increíble, increíble. Es completamente diferente a cualquier otro coche y la sensación es increíble. Fue perfecto. Llegué a un buen nivel con bastante facilidad. Aunque para conseguir un estilo de conducción perfecto es necesario más tiempo, pero creo que tengo bastante facilidad para conseguir un buen estilo.".

Décimo mejor tiempo en la segunda jornada de test

El piloto admite que su objetivo no era conseguir buenos tiempos por vuelta, sino que se ha centrado en conseguir toda la información necesaria para el equipo, enfocada para el final de temporada y de cara al próximo año: "No mirábamos los tiempos. Sólo estamos concentrados en trabajar en el coche y preparar todo. Los ingenieros están contentos con mi trabajo y no miré los tiempos de vuelta. Fue un día bastante bueno. He aprendido mucho y espero que mañana sea mejor".

Afirma que los test son cruciales para mejorar como piloto de cara a su futuro en la GP2: "La Fórmula 1 te ayuda mucho y te enseña mucho acerca de todo. Yo creo que si puedo estar en la GP2 el próximo año, este test será muy bueno para mí."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados