Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TEST JÓVENES PILOTOS

Jules Bianchi: "Nos hemos centrado en los mapas motor"

Jules Bianchi: "Nos hemos centrado en los mapas motor"

Redacción   16 de Noviembre 2011 22:37

20 comentarios

Jules Bianchi: "Nos hemos centrado en los mapas motor"

En dos días de pruebas, el piloto de Ferrari Jules Bianchi ha alcanzado casi los mil kilómetros con sus 91 vueltas al circuito Yas Marina. El piloto ha ido progresando en tiempos y adaptándose rápidamente al monoplaza italiano. Su tiempo no ha sido suficiente para mejorar el conseguido por Jean-Eric Vergne que, con el Red Bull, ha logrado colocarse primero en la tabla de tiempos, con solo nueve centésimas de diferencia.

Bianchi no le da importancia al tiempo conseguido durante la jornada, sino que se centra en recopilar datos útiles para el equipo y experiencia con el Fórmula 1: "Es un poco decepcionante porque siempre es mejor ser el primero que el segundo, pero no es realmente importante. Hemos estado haciendo nuestras tareas y el programa ha ido bien en el día de hoy".

Segundo mejor tiempo

En su segunda jornada ha superado el tiempo que consiguió ayer: "Al final, hemos mejorado bastante desde ayer, en siete décimas, esto es algo positivo. Vamos a tratar de seguir por este camino y mejorar mañana".

El piloto francés ha dedicado la jornada de la mañana a trabajar en temas mecánicos y por la tarde se han dedicado a probar los nuevos neumáticos Pirelli. Asegura que en la joranda de hoy no han dedicado nada de tiempo a aspectos aerodinámicos, a pesar de que ayer dedicaron el día a investigar el comportamiento del nuevo alerón delantero: "Esta mañana nos centramos en los mapas motor. Con las nuevas reglas para la próxima temporada, hemos tratado de probar algunas cosas nuevas. La tarde fue para los neumáticos nuevos del año 2012, tratando la nueva especificación de Pirelli. No trabajamos en la aerodinámica, únicamente en mapas motor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados