Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MIRANDO A 2012

Peter Sauber: "Kimi Räikkönen sólo estará motivado si tiene un coche ganador"

Peter Sauber: "Kimi Räikkönen sólo estará motivado si tiene un coche ganador"

Redacción   16 de Noviembre 2011 10:00

28 comentarios

Peter Sauber: "Kimi Räikkönen sólo estará motivado si tiene un coche ganador"

El posible regreso de Kimi Räikkönen a la Fórmula 1 está siendo uno de los mayores atractivos de la llamada "silly season" de fichajes para la temporada 2012. Casi todo el mundo en el 'paddock' del "gran circo" estaría encantado de que el Campeón del Mundo de 2007 volviese a la máxima competición, pero hay muchas más dudas sobre cual sería su rendimiento en Williams.

El hecho de que el equipo de Grove esté teniendo este año la peor temporada de su historia, genera muchas dudas sobre cual será el rendimiento del monoplaza de 2012, a pesar de que vayan a volver a los motores Renault.

A Peter Sauber, patrón de la escudería que lleva su nombre, le encantaría tener a Kimi de vuelta, pero sabe bien cual sería su actitud en la pista (Räikkönen debutó con Sauber en 2001): "Él tiene que estar motivado, y Kimi sólo estará motivado si tiene un coche ganador".

Parr confía en darle a Kimi un gran coche

Adam Parr, jefe de Williams, no está preocupado por el material que van a ser capaces de ofrecerle a Räikkönen si regresa a la Fórmula 1. El británico está seguro de que en 2012 se solucionarán todos los problemas del FW33. "Me siento muy excitado de dónde estamos en este momento porque la gente aquí es simplemente impresionante, sin excepción", comentó sobre el nuevo equipo técnico de la escudería.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados