Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SAUBER

Sergio Pérez: "Mañana saldremos a darlo todo"

Sergio Pérez: "Mañana saldremos a darlo todo"

Redacción   12 de Noviembre 2011 20:51

25 comentarios

Sergio Pérez: "Mañana saldremos a darlo todo"

El equipo Sauber ha logrado su objetivo durante este fin de semana. Querían mejorar en la sesión de clasificación y están muy satisfechos con el undécimo lugar de Sergio Pérez. Sin embargo con el japonés Kamui Kobayasi no ha funcionado tan bien como esperaban. Peter Sauber está muy satisfecho de que sus monoplazas hayan quedado por delante de los dos Toro Rosso y también por delante de los dos Lotus Renault GP.

Sergio Pérez: (11, 1:40.874s):

"Estoy muy contento con mi resulado en la clasificación. Todo el equipo ha hecho un duro trabajo, con un resultado final muy bueno. Hice mi mejor tiempo en Q2 con un juego de neumáticos blandos

que había utilizado en la Q1. Por supuesto que tuve esperanzas de mejorar en la Q2, cuando me calzaron con el juego nuevo de blandos, pero me ha sido imposible hacer un mejor resultado con ellos.

Estamos en una situación díficil en cuanto a la lucha por las posiciones en el campeonato, pero espero hacer una buena carrera mañana, con una estrategia agresiva. Todo puede pasar, será mi primera carrera al anochecer, he podido comprobar que las viseras que se utilizan para esta carrera funcionan muy bien".

Kamui Kobayasi (16, 1:41.240):

"Finalmente mi mejor giro lo completé en la Q2 con los neumáticos blandos que había utilizado en la Q1. Está vuelta no fue perfecta, pero puse mis esperanzas en el juego de neumáticos nuevos.

Nos costó mucho coger la temperatura adecuada, para que este neumático funcionase correctamente, por este motivo no pude mejorar. La diferencia en agarre en entre los dos tipos de neumático es realmente grande. Sin embargo, tengo muy buenas sensaciones en este circuito".

Peter Sauber, jefe del equipo:

"Después de varias sesiones de clasificación algo complicadas para nosotros en las últimas carreras, por fin hemos sido capaces de dar un paso adelante. Eso es muy positivo. Sergio ha hecho una muy buena vuelta, fue capaz de mantener por detrás a los Toro Rosso que son nuestros rivales más directos.También dejó a trás a los dos Renault, y evidentemente esa posición es muy importante para el equipo. Para Kamui no ha ido tan bien desgraciadamente. Sin embargo estoy seguro de que estaremos cerca de nuestro objetivo para esta carrera. La gestión de los neumáticos va a ser fundamental en este Gran Premio".

Giampaolo Dall'Ara, ingeniero de pista de Sauber:

"Nuestro objetivo de hoy era mejorar nuestro rendimiento en la clasificación. El undécimo lugar de Sergio demuestra que hemos logrado este objetivo. En la tercera sesión de entrenamientos libres, se trabajó básicamente en la puesta a punto del coche. Debemos analizar el comportamiento, tanto de los neumáticos, como el del coche. Nuestro objetivo para esta carrera obviamente es sumar la cantidad más grande de puntos posibles".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2011

13/11/2011