Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

WILLIAMS

Pastor Maldonado: "Los neumáticos están rindiendo bien aquí"

Pastor Maldonado: "Los neumáticos están rindiendo bien aquí"

Daniel Gorbe   11 de Noviembre 2011 23:23

94 comentarios

Pastor Maldonado: "Los neumáticos están rindiendo bien aquí"

Para el equipo Williams el inicio del GP de Abu Dabi no ha ido tan bien como hubieran deseado, ya que han sufrido nuevos problemas en sus motores Cosworth. Aunque en esta ocasión el FW33 sufrió los problemas fue el de Rubens Barrichelo. El piloto brasileño se ha perdido la primera sesión de libres por esos problemas en su propulsor pero, al menos, ha podido disputar la segunda sesión para marcar finalmente el decimosexto mejor registro.

Por otra parte, su compañero de equipo, Pastor Maldonado, ha podido completar los entrenamientos sin ningún problema. El venezolano se ha dedicado durante todo el día a tratar de buscar un buen set-up para la carrera, ya que su clasificación se verá lastrada por la penalización de 10 posiciones que sufrirá el domingo.

Rubens Barrichello (Sin tiempo y 16º):

"Tuvimos un pequeño contratiempo por la mañana con un problema con el motor, por lo que estábamos poniéndonos al día por la tarde. El equipo hizo un buen trabajo al cambiar el motor entre las sesiones. Nosotros salimos a pista en la segunda sesión, hicimos muy pocos kilómetros ya que estamos cerca del final de la temporada, pero hicimos un buen trabajo."

Pastor Maldonado (14º y 17º):

"Cubrimos todas nuestro programa previsto para hoy. Para mí, eso incluye el trabajo duro en la optimización de la puesta a punto del coche para la carrera ya que seremos penalizados en parrilla. Todavía tenemos que trabajar un poco más para encontrar un mejor equilibrio. Si podemos hacer eso, ayudará a nuestro rendimiento un poco. Los neumáticos están rindiendo bien aquí, la degradación es muy bajo, eso es positivo."

Mark Gillan, ingeniero jefe de operaciones:

"Pastor concluyó por completo el programa de pruebas hoy trabajando en la optimización de sus reglajes para la carrera. Rubens tuvo un comienzo lento en el día como resultado de una muerte automática del motor, que fue provocado por un problema del sistema de aceite del motor. Los mecánicos cambiaron el motor de forma rápida y fue capaz de completar la segunda sesión en su totalidad sin mayores problemas."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2011

13/11/2011