Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RED BULL

Sebastian Vettel: "Perdí la parte trasera y no pude controlar el coche"

Sebastian Vettel: "Perdí la parte trasera y no pude controlar el coche"

Ángel Pino   11 de Noviembre 2011 22:40

19 comentarios

Sebastian Vettel: "Perdí la parte trasera y no pude controlar el coche"

El equipo Red Bull vuelve al circuito de Yas Marina, el que el año pasado coronó a Sebastian Vettel como Campeón del Mundo. Este año, el equipo llega a Abu Dabi con la tranquilidad de tenerlo todo conseguido, a excepción del subcampeonato de pilotos. Matemáticamente, Mark Webber aún está en disposición de conseguirlo, pero deberá mejorar mucho su rendimiento para ello. Esta sesión de libres ha estado llena de contrastes para el equipo de la bebida energética. En la primera sesión han liderado la tabla, pero en la segunda, Vettel ha tenido una pequeña salida de pista mientras que Webber sólo ha sido sexto, ambos por detrás de McLaren y Ferrari.

Mark Webber (2º y 5º):

"Parece fácil cometer un error en la primera curva cuando ves a pilotos de la talla de Alonso y Vettel saliéndose ahí, por lo que das un poco de margen y luego vuelves a ello. En general, han sido una buena tarde y una buena noche porque hemos hecho todas las vueltas que necesitábamos. No quiero hacer predicciones, porque como ya sabemos las cosas el domingo pueden cambiar, pero estamos yendo muy bien y me siento genial con el coche".

Sebastian Vettel (1º y 6º):

"Tuve un incidente en la segunda sesión de libres. No fue mucho, perdí el coche a la entrada de la curva 1. Creo que llegué demasiado abierto y demasiado lejos del vértice, por lo que perdí la parte trasera y no pude controlar el coche. Fui muy afortunado al salir a pista otra vez al final de los sesión de entrenamientos; no dañé demasiado el coche aparte del alerón delantero. Si sólo tocas el piano en esa curva, no pasa nada, pero yo fui más allá y lo sobrepasé. En lo que al coche respecta, estamos más o menos bien, pero mañana estará muy apretado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2011

13/11/2011