Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OBJETIVO PUNTOS

Pastor Maldonado: "¿Por qué no pensar en los puntos?"

Pastor Maldonado: "¿Por qué no pensar en los puntos?"

Redacción   10 de Noviembre 2011 17:40

47 comentarios

Pastor Maldonado: "¿Por qué no pensar en los puntos?"

Pastor Maldonado lo tendrá difícil este fin de semana en el circuito de Yas Marina debido a su penalización de 10 posiciones en carrera del domingo, ya que excedió el límite de ocho motores por temporada. A pesar de esto, afronta el GP de Abu Dabi con ganas y cree que puede llegar a los puntos ya que no tiene ningún tipo de presión.

El equipo Williams está afrontando una de sus peores temporadas en los últimos años y ya piensan en el 2012 pero, aún así, creen que pueden acabar la temporada con buenos resultados. Confían en tener ritmo el domingo en carrera.

El venezolano confía en acabar la carrera en el top 10: "¿Por qué no pensar en los puntos? En las últimas carreras hemos estado a las puertas y nuestro ritmo de carrera ha mejorado mucho, así que somos más competitivos". Además piensa que la estrategia el domingo será fundamental, ya que partirá desde muy atrás en la parrilla de salida: "Tenemos que atacar desde el comienzo de la carrera y hacer una buena estrategia. Será una carrera dura, pero voy a empujar en cada vuelta para acercarme a los puntos".

Pastor Maldonado afronta la carrera optimista

"Es difícil decir como afrontaremos la clasificación, esto podría cambiar porque tenemos que correr en los libres y ver como es la degradación del neumático. Entonces tomaremos la mejor decisión".

Es una de las pistas que mejor conoce, ya que pudo rodar en los test de jóvenes pilotos en 2010. Completó en noviembre del año pasado 337 vueltas con los equipos Williams y HRT: "Conozco la pista y puedo estar listo desde los libres 1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2011

13/11/2011