Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONFIRMA LOS RUMORES

Kimi Räikkönen confirma negociaciones con Williams

Kimi Räikkönen confirma negociaciones con Williams

Daniel Gorbe   10 de Noviembre 2011 11:58

94 comentarios

Kimi Räikkönen confirma negociaciones con Williams

Kimi Räikkönen se ha pronunciado finalmente, después de varias semanas en las que se ha especulado intensamente con su posible regreso a la Fórmula 1. El ex Campeón del Mundo confirmó a la televisión finlandesa MTV3 que está negociando para volver a la F1 con el equipo Williams. No obstante, negó haber firmado un contrato con el equipo británico, como apuntaban diversos rumores en las últimos días.

"Hemos visitado la fábrica de Williams en Grove. Después de eso he hablado con ellos, pero no hay acuerdo por ahora. Nada ha cambiado desde entonces", dijo Räikkönen.

No le costaría encontrar el ritmo

Sin embargo, han pasado 2 años desde que dejó la F1 por el WRC y las normas en la F1 han cambiado mucho desde entonces. Por ello, muchos se replantean si el finlandés regresará al "gran circo" con el mismo nivel de competitividad que tuvo en el pasado o si, por el contrario, veremos otro fallido regreso como el de Michael Schumacher en 2010.

El Campeón del Mundo de 2007 no piensa que adaptarse a la nueva F1 vaya a suponer un problema importante:"He corrido la mayor parte de mi vida en los circuitos. Es mucho más difícil probar algo nuevo. La llegada del DRS no cambia mucho, la principal diferencia serán los neumáticos Pirelli".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados