Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DEPREDADOR

Christian Horner: "Sebastian Vettel tiene instinto asesino"

Christian Horner: "Sebastian Vettel tiene instinto asesino"

Redacción   10 de Noviembre 2011 13:11

19 comentarios

Christian Horner: "Sebastian Vettel tiene instinto asesino"

El rendimiento de Sebastian Vettel, ha sido impresionante esta temporada. Su paso por cada circuito ha dejado huella, ha sido brillante. No ha habido curva que se resistiese al alemán, sin contratiempos y con paso firme ha ido labrando su segundo título. Habiendo conseguido 13 'pole positions', ganando 11 de 17 Grandes Premios, convirtiéndose en el rey de las vueltas rápidas hasta en 9 ocasiones, dominando así el mundo de la Formula 1.

La clave del éxito, está en no dar marcha atrás aunque se lo pida su equipo, cómo realizando las vueltas rápidas en la vueltas finales de carrera. Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, compara a Vettel con Wayne Rooney: "En un campo de fútbol sería un delantero, hambriento de goles, sería algo así cómo Rooney".

No bajará la guardia

Aunque Vettel ya ha conseguido todo lo que debía esta temporada, Horner está seguro que no bajará la guardia. "Seguirá luchando cómo si hubiésemos empezado ahora el Campeonato", afirmaba para el diario alemán, Die Welt.

"Es un perfeccionista y extremadamente ambicioso, si tiene que ir desde el 'paddock' hasta el aparcamiento y se encuentra que hay alguien delante de él, no lo aguanta, le hierve la sangre, tiene que pasar. Tiene el instinto de asesino, pero parece un cordero inocente", concluyó el jefe de Red Bull.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados