Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SATISFACCIÓN

Luca di Montezemolo: "Kimi Raikkonen tiene esa llama dentro"

Luca di Montezemolo: "Kimi Raikkonen tiene esa llama dentro"

Redacción    8 de Noviembre 2011 14:58

125 comentarios

Luca di Montezemolo: "Kimi Raikkonen tiene esa llama dentro"

Al presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, le gustaría ver de nuevo en la parrilla al finlandés Kimi Räikkönen. Estas semanas los rumores de la vuelta del Campeón del Mundo de 2007 están a la orden del día. El que fuera piloto de la escudería del Cavallino Rampante hasta 2009, ha visitado recientemente la fábrica de Williams, aunque el equipo negó en aquel momento que tuvieran algún proyecto en común. Sin embargo, Toto Wolff lo confirmó posteriormente: "En estos momentos existen negociaciones serias".

"Nuestra comunicación nunca fue buena"

Según Montezemolo, Kimi es un piloto muy bueno, aunque él nunca pudo comunicarse debidamente con el finlandés. "Kimi, al igual que muchos pilotos, cómo Schumacher ó Berger, que estuvieron en nuestra escudería tiene esa llama dentro que les hace estar por encima de los demás. Cómo Alesí, que quiere correr en la Formula Indy", comentó el presidente. Sin embargo, el italiano se siente muy feliz por la vuelta otro "ex" piloto a la parrilla.

Por otro lado, Mike Coughlan, regresará a Williams después de su marcha de McLaren en 2007 por el escándalo del "Spygate", cuando este recibió un informe técnico completo de Nigel Stepney de Ferrari, relativo al monoplaza. Este escándalo terminó con una multa de 100 millones de dólares para McLaren y el mismo siendo expulsado del Campeonato de constructores. "Es escandaloso. La Fórmula 1 nunca deja de ridiculizarse a si misma", dijo Montezemolo a La Stampa.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados