Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PREVIO FORCE INDIA

Vijay Mallya aún no ha tomado ninguna decisión sobre los pilotos para 2012

Vijay Mallya aún no ha tomado ninguna decisión sobre los pilotos para 2012

Ángel Pino    7 de Noviembre 2011 18:40

6 comentarios

Vijay Mallya aún no ha tomado ninguna decisión sobre los pilotos para 2012

Vijay Mallya mantiene a todo el mundo en vilo y repite que aún no ha tomado ninguna decisión con respecto a la alineación del equipo de cara a la próxima temporada. ¿Permanecerán ambos pilotos?, ¿se quedará Paul Di Resta haciendo compañía a Nico Hülkenberg? En el pasado GP de India, el copropietario y director de Force India dijo que tomaría una decisión de un momento a otro. Los rumores aumentan y la expectación crece entre los medios y en el seno del propio equipo, hasta el punto de que el propio Adrian Sutil declaró que hablaría con él para conocer cuándo tomaría la decisión.

"Todos los pilotos me han pedido que tome pronto una decisión y lo repeto. ¡Pero tengo una gran decisión que tomar! Nada está hecho todavía, no soy el tipo de gente que toma una decisión y hace esperar a la gente. Cuando lo decida se lo comunicaré a ellos sea cual sea la decisión, eso es todo."

Sobre la situación del equipo en la tabla de puntos, Vijay Mallya piensa que la situación del equipo es relativamente cómoda, aunque no deben confiarse ni dar nada por sentado hasta el final, más aún si cabe en un deporte como este en el que la rivalidad es máxima.

"La F1 es más y más competitiva cada día que pasa. Toro Rosso ha dado un gran salto hacia delante desde Japón. Nosotros también hemos avanzado un poco con algunas mejoras que llevamos a India. Pero al final del día uno no sabe nada hasta que la carrera no acaba. Eso es algo que descburimos dolorosamente el año pasado cuando Williams nos superó por un solo punto, pero ahora creo que estamos cómodamente situados en la sexta posición, por delante de Toro Rosso y Sauber. Pero no hay nada seguro hasta el final."

Vijay Mallya aún no ha tomado ninguna decisión sobre los pilotos para 2012

En cuanto a la próxima cita del mundial, el GP de Abu Dabi, los dos pilotos de Force India se muestran confiados y con ganas. Tanto Sutil como Di Resta creen que el monoplaza indio se adaptará bien a las características del trazado. Optimismo es la palabra que resume el sentir de los dos.

Adrian Sutil:

"Fue una carrera dificil para nosotros el año pasado, pero creo que este debería ser mucho mejor. Hay grandes rectas y horquillas, y es una pista en la que cuenta mucho la configuración en las curvas de baja velocidad. Eso debería irle bien a nuestro coche asi que todo estará bien."

Paul di Resta:

"Es un circuito muy téncico con muchas curvas lentas por lo que necesitas ser muy preciso con el coche. Hay pocas zonas de alta velocidad, a parte de las eses después de la primera curva, pero se toman con el acelerador a fondo de cualquier forma. Definitivamente, hay bastantes similitudes con Singapur, y esa es la razón por la que somos optimistas, porque la falta de curvas de alta velocidad parece que le sienta bien a nuestro coche. Como siempre, tenemos que ver cuál es el rendimiento del resto de los equipos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2011

13/11/2011