Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MENTE VS. CUERPO

David Coulthard habla sobre la situación de Mark Webber en Red Bull

David Coulthard habla sobre la situación de Mark Webber en Red Bull

Ángel Pino    7 de Noviembre 2011 12:00

25 comentarios

David Coulthard habla sobre la situación de Mark Webber en Red Bull

David Coulthard cree que el pobre rendimiento de Mark Webber esta temporada está determinado por la fuerza de su compañero de equipo, y tiene su origen en Abu Dabi 2010, donde el australiano perdió el Campeonato en favor de Sebastian Vettel.

"Mark estuvo a punto de ganar el campeonato", dijo Coulthard. "Desde entonces, Sebastian lo hizo todo bien, lo que ha podido influir en el rendimiento de Mark".

El escocés lo compara con la situación por la que están pasando Hamilton y Massa. Psicológicamente, es complicado sobreponerse a una situación de dominio: "Es un poco como lo que pasa con Hamilton y Massa: si tienes un compañero de equipo muy fuerte, psicológicamente se hace más difícil. La mente controla el cuerpo, no al contrario".

Debe seguir intentándolo

Coulthard se pregunta cuáles son las posibles causas y cree que Webber debe hacer un ejercicio de reflexión este invierno de cara a la próxima temporada, en la que debe volver a intentarlo: "¿Es la forma en que trabaja con los ingenieros?, ¿es algo más? No tiene que ver con el trabajo físico porque ambos están en forma. Para Mark es sensato intentarlo de nuevo el próximo año."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados