Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ALGUNAS COSAS BUENAS

Luca di Montezemolo: "Ha sido un año difícil en la Fórmula 1"

Luca di Montezemolo: "Ha sido un año difícil en la Fórmula 1"

Redacción    6 de Noviembre 2011 19:08

12 comentarios

Luca di Montezemolo: "Ha sido un año difícil en la Fórmula 1"

El presidente de la escudería Ferrari, Luca di Montezemolo, ha realizado algunas declaraciones en las que califica la temporada 2011 como difícil para su equipo. En la pretemporada todo parecía ir por el buen camino, pero los resultados han ido demostrando a la escudería que el rendimiento de su monoplaza no era el que esperaban. Únicamente han conseguido una victoria, fue Fernando Alonso el que logró subirse a lo más alto del podio en el GP de Gran Bretaña.

Tanto Felipe Massa como Fernando Alonso, han quedado decepcionados con el rendimiento del monoplaza carrera tras carrera, pero en Ferrari parece que ya han aceptado el papel de tercera escudería de la temporada. Están dedicando cada Gran Premio a probar novedades para incorporar en el coche de la próximo año.

Montezemolo, en estas declaraciones, afirma que: "Ha sido un año difícil en la Fórmula 1, dónde no teníamos el coche que yo, el equipo y todos nuestros fans querían"

Recuerda los buenos momentos

Pero también ha querido recordar algunos buenos momentos que la Scuderia del "Cavallino Rampante": "Sin embargo, aún podemos disfrutar de nuestro resultado conseguido en Silverstone, al ganar con Fernando Alonso, sesenta años después de que, en el mismo circuito, Froilán González consiguió nuestra primera victoria en la máxima categoría del automovilismo. Esto es motivo de satisfacción".

"También podemos estar orgullosos del hecho de que desde 1997 hasta la actualidad, con muy pocas excepciones, Ferrari ha sido un aspirante al título, ganando o luchando por él hasta el último momento, en un período de tiempo durante el cual nuestros principales rivales, ya sea en la era Williams, luego McLaren, Renault y ahora Red Bull, siempre han ido cambiado".

Desde Ferrari prometen centrarse en 2012 para conseguir ser competitivos desde la primera carrera y evitar lo ocurrido durante esta temporada.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados