Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONFIRMADO

Kevin Ceccon disputará con Toro Rosso los test de Abu Dabi

Kevin Ceccon disputará con Toro Rosso los test de Abu Dabi

Daniel Gorbe    4 de Noviembre 2011 11:24

8 comentarios

Kevin Ceccon disputará con Toro Rosso los test de Abu Dabi

Kevin Ceccon, actual campeón de la Auto GP,será otro de los pilotos que se pondrá a los mandos del STR6 en los test para jóvenes pilotos que se celebraran tras el GP de Abu Dabi. El piloto italiano ganó este año el título de la Auto GP en su debut, mientras que también disputó la GP2 con el equipo Coloni.

Ceccon y Coletti tendrán cada uno un día y medio para pilotar el STR6 durante los test que se celebraran del 15 al 17 noviembre, Coletti cogerá el coche el martes y el jueves por la mañana, y Ceccon tendrá su oportunidad todo el miércoles y la tarde del jueves.

Franz Tost, jefe de equipo de Toro Rosso, no dudó en dar la bienvenida a los dos nuevos pilotos que se unirán a ellos en las jornadas de test: " La Scuderia Toro Rosso también se utiliza para la formación de jóvenes pilotos y estamos encantados de añadir a Coletti y Ceccon a la lista de estudiantes que han pasado por la academia de la Scuderia Toro Rosso".

Ningún piloto del programa de jóvenes pilotos de Red Bull

Siendo Toro Rosso el equipo 'B' de Red Bull, no deja de extrañar el hecho de que no hayan escogido ninguno de los pilotos del programa de jóvenes pilotos de Red Bull para conducir con Toro Rosso. Al ser preguntado, Tost respondió que el equipo había buscado pilotos fuera del programa de Red Bull porque ninguno de ellos estaba preparado para un test de Fórmula 1: "Ninguno de ellos forma parte del programa de jóvenes piloto de Red Bull, esto se reduce al hecho de que los pilotos que actualmente forman el programa son todavía demasiado jóvenes e inexpertos para enfrentarse a un coche de Fórmula 1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados