Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CELEBRACIÓN EN CASA

Sebastian Vettel y Mark Webber asistirán a la exhibición de fin de año en Milton Keynes

Sebastian Vettel y Mark Webber asistirán a la exhibición de fin de año en Milton Keynes

Daniel Gorbe    3 de Noviembre 2011 17:02

7 comentarios

Sebastian Vettel y Mark Webber asistirán a la exhibición de fin de año en Milton Keynes

Red Bull ha confirmado que Sebastian Vettel y Mark Webber asistirán a la celebración de fin de año. La celebración contará con una exhibición en Milton Keynes que se realizará a lo largo del Midsummer Boulevard, entre Saxon Gate y Grafton Gate, y contará con la presencia de dos coches de Fórmula 1 pilotados por los dos pilotos titulares del equipo.

Red Bull ha organizado un evento para celebrar sus logros de esta temporada, después de que el equipo haya conseguido los dos títulos por segundo año consecutivo. La escudería de las bebidas energéticas celebrará sus triunfos en la ciudad dónde está asentada su fábrica, fábrica que ha contribuido en gran medida a lograr los éxitos de las últimas temporadas.

Será un evento único

El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, ha mostrado su alegría por poder celebrar este evento con sus dos pilotos y cerca de la gente que trabaja en la fabrica del equipo: "Es una gran noticia ser capaces de seguir adelante con este evento en Milton Keynes con los dos pilotos y los dos coches. Esta ciudad ha sido el hogar de la fábrica de Red Bull desde que entró en la Fórmula 1 en 2005 y tenemos un excelente apoyo de la ciudad, será fantástico poder montar un espectáculo y ofrecerles algo a cambio. Creo que la mayoría de los empleados van a asistir con sus familias, por lo que estoy muy contento."

Por último, Horner no se olvidó de dar las gracias al Consejo del equipo, por el apoyo recibido: "Me gustaría dar las gracias al Consejo por todos sus esfuerzos, estoy deseando que llegue el evento. Esta será la primera vez en la que vamos a tener dos coches y dos de nuestros pilotos en una exhibición en pista, por lo que esta será una gran manera de terminar el año."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados