Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "Hay que mejorar el coche ya"

Alonso: "Hay que mejorar el coche ya"

Redacción   16 de Marzo 2008 15:44

12 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/1300/1319/001_small.jpg[/imgll] El piloto español se mostraba realmente contento al finalizar la carrera. Sin duda su cuarta posición ha sido un gran resultado para él y para su equipo.

Y es que el monoplaza de la escudería gala, está claro que no está listo para luchar con los más fuertes.

Por si no tenían suficientes problemas, el primer Safety Car casi hace quedarse sin gasolina al R28 de Alonso, por eso: ">"Acabar cuarto al final sabe muy bien"

Fernando habla:

"Saliendo el once no me esperaba el cuarto puesto. Entrar en los puntos ya habría sido difícil. Todas las simulaciones que teníamos de carrera nos daban octavo o noveno como mejor resultado y acabar cuarto con el cúmulo de accidentes y de cosas que pasaron al final sabe muy bien."

"El primer Safety Car me pilló justo en la vuelta que iba a entrar, por tanto me dijeron 'no entres que vamos a tener una penalización, intenta estar fuera y ahorrar gasolina', y creo que ahorramos para entrar con unos 200 gramos de gasolina. Estuvimos al límite de tener una penalización."

"Luego el resultado ha estado bien por otros factores en los que hemos tenido buena suerte, como la rotura de Kubica, como la rotura de Bourdais, por tanto se ha compensado un poco la buena y mala suerte."

"Fui toda la carrera detrás de algún coche y nunca pude sacar el máximo partido del Fórmula 1. Habrá que esperar a otra carrera a ver qué pasa, pero si que íbamos un poco justos. Nos encontramos con un BMW, un Toro Rosso, un Williams y nos costaba mucho trabajo estar detrás de ellos. Hay que mejorar mucho el coche y lo antes posible."

Sobre el adelantamiento a Kovalainen, se mostró irónico: "Apretó el limitador, otro que apretó el limitador y mira, fantástico, porque me había dolido que a dos vueltas para el final me hubiese pasado y cuando lo pasé fue casi el adelantamiento que más me gustó del fin de semana. Intentaba quedar delante de él para estar delante de un McLaren por lo menos y cuando me pasó pensé que se me había escapado, pero al final pudimos hacerlo."

Alonso: "Hay que mejorar el coche ya"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados