Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CONFIRMADO

Vitaly Petrov disputará la Carrera de Campeones

Vitaly Petrov disputará la Carrera de Campeones

Daniel Gorbe    2 de Noviembre 2011 12:24

26 comentarios

Vitaly Petrov disputará la Carrera de Campeones

Vitaly Petrov ha confirmado que competirá en la Carrera de Campeones 2011, evento que se celebrará a finales de este año en el estadio de ESPRIT en Düsseldorf. Así, el piloto ruso se une a la impresionante lista de participantes que incluye a Jenson Button, Sebastian Vettel y Michael Schumacher, entre muchos otros, incluyendo al tercer piloto de Lotus Renault GP, Romain Grosjean.

La Carrera de Campeones es un evento anual celebrado a finales de temporada que reúne a grandes pilotos del mundo de todas las disciplinas del deporte del motor (Fórmula 1, el Mundial de Rallys, turismos, Le Mans y X-Games) y los pone a competir uno enfrente del otro, con un coche idéntico, en una pista especial construida en paralelo. La Copa de Naciones, que se disputa en parejas, este año está programada para el sábado 3 de diciembre, poco antes de la carrera individual de Campeones que tendrá lugar el domingo 4 de diciembre.

Petrov será el primer ruso en disputar esta carrera

El piloto de Lotus Renault GP se convertirá en el primer piloto ruso en asistir a la Carrera de Campeones, después de hacer lo propio cuando debutó en Fórmula 1: "Fue un gran honor ser el primer piloto ruso en la Fórmula 1 y ahora estoy encantado de convertirse en el primer ruso en competir en la Carrera de Campeones".

"He seguido el evento desde hace mucho tiempo y sé que todos los pilotos dicen estar allí para divertirse, mientras empujan tan duro como siempre en los coches. Nunca he corrido en un evento con una respuesta rápida del coche, pero tal vez mi experiencia inusual en carreras de rally y carreras sobre hielo me puede ayudar. Voy a dar lo mejor de mi y veremos qué pasa.", sentenció Petrov.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados