Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BUSCARÁ PUNTUAR

Adrian Sutil: "Este circuito parece adaptarse bien a mi estilo de pilotaje"

Adrian Sutil: "Este circuito parece adaptarse bien a mi estilo de pilotaje"

Manuel Andrés Nieves   29 de Octubre 2011 19:37

2 comentarios

Adrian Sutil: "Este circuito parece adaptarse bien a mi estilo de pilotaje"

Force India afronta su Gran Premio local con alegría y optimismo, especialmente tras las buenas sensaciones mostradas tanto durante los entrenamientos libres como en la clasificación de este sábado, donde Adrian Sutil consiguió colarse entre los diez mejores y fue octavo en la definitiva Q3 a pesar de no marcar tiempo alguno en dicha última ronda. El alemán asegura encontrarse como pez en el agua en este circuito, y espera obtener un buen resultado, alegando que serán más competitivos que en Corea.

Su compañero de equipo, Paul di Resta, no pudo entrar en la Q3 al sufrir ciertos problemas de subviraje que le hicieron perder un valioso tiempo en sus vueltas lanzadas. A pesar de salir en la duodécima posición, gracias a la plaza que gana con la sanción de cinco puestos de Vitaly Petrov, espera poder atacar la zona de puntos y ofrecer una buena actuación para el equipo y los aficionados en este evento tan especial para todos ellos.

Adrian Sutil (8º, Sin tiempo en Q3):

"Hemos estado diciendo toda la semana que esta carrera es especial para nosotros, así que estoy muy contento con la actuación de hoy en clasificación. Estamos decididos a hacerlo bien aquí, y el resultado de hoy es el primer paso hacia ello. La octava posición es uno de mis mejores resultados clasifcatorios de la temporada, y creo que es lo máximo que podríamos obtener en esta sesión."

"El equilibrio del coche era excelente y disfruto mucho en este circuito, que parece adaptarse bien a mi estilo de pilotaje. Pero mañana es el día importante y ahora tenemos que pensar bien la estrategia a utilizar. Me siento muy cómodo con el coche y creo que seremos más competitivos de lo que fuimos en Corea."

Paul di Resta (13º, 1:26.503):

Adrian Sutil: "Este circuito parece adaptarse bien a mi estilo de pilotaje"

"Salir duodécimo es un poco decepcionante, la verdad, porque esta mañana parecíamos estar fuertes. Pero sufrí un poco de subviraje en las curvas de alta velocidad y no pudimos arreglarlo durante la sesión. Creo que la temperatura bajó un poco, lo cual quizás no nos ayudó ya que no pude encontrar el equilibrio del coche. Creo que los puntos siguen siendo un objetivo al alcance mañana y parecemos estar fuertes en las tandas largas. Queda una dura tarea por delante, pero mantendré la concentración e intentaré hacer el mejor trabajo posible en la carrera local del equipo."

Vijay Mallya, jefe del equipo Force India:

"Otro día excelente de acción en el Buddh International Circuit, y estoy encantado de ver a un Force India saliendo en la cuarta fila de la parrilla en el primer Gran Premio de India. Todo el equipo ha trabajado muy duro para traer aquí nuestro último paquete de actualizaciones, y creo que eso se demostró en nuestra actuación de hoy."

"A Adrian le encanta este circuito y estaba en plena forma esta tarde. paul también ha estado muy fuerte, pero por desgracia perdió las sensaciones que tenía con el coche esta mañana y no pudo entrar en la Q3. De todos modos, sabemos que tenemos un buen coche para mañana y espero que ambos pilotos puedan pelear por los puntos. Es nuestra carrera local y espero que todos los aficionados apoyen a Force India en lo que será un momento histórico y espectacular para India."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

India India 2011

30/10/2011