Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OPTIMISMO

Lewis Hamilton sobre la clasificación de India: "Estamos muy sorprendidos"

Lewis Hamilton sobre la clasificación de India: "Estamos muy sorprendidos"

Daniel Gorbe   29 de Octubre 2011 18:52

39 comentarios

Lewis Hamilton sobre la clasificación de India: "Estamos muy sorprendidos"

Lewis Hamilton sigue optimista sobre sus posibilidades en el GP de India, tras haber clasificado en segunda posición. Aunque finalmente saldrá desde el quinto puesto de la parrilla por la sanción de tres lugares que le fue impuesta por ignorar las banderas amarillas de los primeros libres del fin de semana.

Tras la clasificación, el piloto inglés se mostraba realmente sorprendido por lograr la segunda posición después de no haber tenido un gran ritmo en los libres: "Ha sido un buen día para mí. Estamos muy sorprendidos, verdaderamente sorprendidos de ser capaz de dividir a los Red Bull".

El Campeón del Mundo de 2008 volvió a lamentarse por la penalización que le fue impuesta en los libres 1, pero reconoció en todo momento su error y asumió las consecuencias del suceso: "Tenemos la penalización, que es parte de un error tonto por mi parte, así que he pagado el precio por ello".

No obstante, el británico se mostró realmente contento con la vuelta que le colocó en segunda posición: "Mi primera vuelta ha sido muy, muy buena, era todo lo que podía sacar del coche. Tal vez podría haber sacado media décima, pero fui al límite en mi segundo intento. En ese momento estaba una décima por debajo en la curva 15, por lo que no vi mucho sentido en gastar los neumáticos por media décima que podría haber llegado, por lo que aborte la vuelta".

Progresar el domingo no será imposible

El piloto de McLaren piensa que las características de la pista y el ritmo de su coche en carrera reducirá al mínimo las dificultades de salir en la quinta posición: "Mañana tendremos buen ritmo de carrera, y una larga recta con dos zonas de DRS por lo que adelantar será más fácil que en otros sitios, así que todavía soy optimista".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

India India 2011

30/10/2011