Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LOTUS RENAULT GP

Bruno Senna: "Hoy me he divertido"

Bruno Senna: "Hoy me he divertido"

Redacción   28 de Octubre 2011 19:52

1 comentario

Bruno Senna: "Hoy me he divertido"

Los pilotos de Lotus Renault GP, después de unos Grandes Premios perdidos por el fondo de la parrilla han realizado unos buenos entrenamientos libres. Han situando sus dos monoplazas en las posiciones delanteras de la parrilla lo que hace que se sientan confiados de cara a tener un buen fin de semana en el estreno del Gran Premio de India.

Bruno Senna (13º y 8º):

"Hoy me he divertido. Los dos monoplazas de Lotus Renault GP están en los puestos que deberían estar frecuentemente y la pista parece que puede ser una aliada para nuestro coche.Tenemos que desarrollar y extraer mas del set-up del coche, pero en definitiva tenemos potencial aquí. La pista es muy buena, eso sin duda. Cuando caminaba ayer por la pista tenia claro que iba a estar llena de polvo esta mañana como así ha sido, pero está mejorando todo el tiempo. Las curvas son muy rápidas y esto hace que quieras apretar, apretar y apretar por lo que creo que podemos tener un buen fin de semana aquí. Aunque a medida que el grip mejora y se va formando el carril durante la carrera, debemos ser capaces de empujar más fuerte".

Vitaly Petrov (12º y 11º):

"La pista estaba muy sucia lo que hace que sea difícil sacar el máximo del coche, pero es lo mismo para todos. Hemos podido completar el programa de hoy sin ningún tipo de problema mecánico lo cual es siempre beneficioso. Tengo buenas sensaciones con el coche y con el set-up. Solo tenemos que mejorar un poco, pero tenemos un buen potencial para hacer un buen fin de semana. El trazado del circuito es bastante complicado. En algunas curvas no puedes ver el vértice lo que hace que sea difícil encontrar el punto de frenada y el punto de girar el coche. Pero bueno hemos encontrado mas o menos una buena línea y espero que podamos ganar algo mas de velocidad durante los libres 3 de mañana por la mañana antes de la clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

India India 2011

30/10/2011