Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

COMPLICADA JORNADA

Pastor Maldonado: "Tendremos que mirar la estrategia, pero estoy confiado para la carrera"

Pastor Maldonado: "Tendremos que mirar la estrategia, pero estoy confiado para la carrera"

Redacción   28 de Octubre 2011 16:35

42 comentarios

Pastor Maldonado: "Tendremos que mirar la estrategia, pero estoy confiado para la carrera"

Los pilotos del equipo Williams han dedicado la jornada de los entrenamientos de este viernes en familiarizarse con el nuevo circuito del Gran Premio de India. Ambos pilotos han declarado que les ha sido muy difícil encontrar un 'set-up' correcto para el coche debido a los condiciones cambiantes de la pista, la cual ha tenido su trazado cubierto de polvo durante ambas sesiones, hecho que a más de un piloto le ha producido algún que otro susto.

Pastor Maldonado ha tenido un problema mecánico en su motor Cosworth en los primeros libres de esta mañana y se ha visto obligado a volver a la calle de boxes por su propio pie. En la sesión de la tarde, el venezolano ha hecho un trompo y se ha quedado anclado en la grava de una de las escapatorias del circuito, hecho que le ha producido perder mucho tiempo. Rubens Barrichello ha destacado del Circuito Internacional de Buddh que, como en cualquier otra pista que se corra por primera vez, estaba lleno de polvo.

Pastor Maldonado (17º y 16º):

"Me gustaría agradecer al equipo de mecánicos por el trabajo tan duro que han llevado a cabo para tener el coche a tiempo para la sesión de hoy. El equilibrio del coche parece bueno y estoy seguro de que tendremos un buen ritmo de carrera. La degradación de los neumáticos no es tan alta, pero vamos a tener que mirar nuestra estrategia porque el neumático duro no se adapta del todo bien con nuestro coche".

Pastor Maldonado: "Tendremos que mirar la estrategia, pero estoy confiado para la carrera"

Rubens Barrichello (15º y 15º):

"Ha sido agradable conocer el circuito de Buddh hoy. Obviamente, estaba lleno de polvo, como todos los demás, y es una cosa bastante normal para ser un nuevo circuito. No sabemos dónde estamos en este momento porque la pista está evolucionando continuamente, pero esperamos tener un buen ritmo en la clasificación de mañana".

Mark Gillan, ingeniero jefe:

"Este es un circuito nuevo así que el principal objetivo de hoy ha sido familiarizarnos con él. A pesar de algunas dificultades, ambos pilotos han completado su preparación completa para el viernes, así como el programa de neumáticos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

India India 2011

30/10/2011